Nuestra historia
Somos una finca agrícola y reserva privada del bosque seco tropical, convertida en el tercer lugar con mayor diversidad de aves endémicas y migratorias registradas en el departamento de Bolívar, en donde promovemos experiencias de turismo regenerativo para amantes de la avifauna y la naturaleza, y producimos alimentos nativos del bosque seco tropical libre de químicos o pesticidas.
Valores
- Legado familiar
Honramos nuestras raíces y la sabiduría transmitida desde cuatro generaciones desde 1945. Cada decisión que tomamos busca preservar la historia, los valores y el espíritu de familia que dio origen a la empresa, cultivando un sentido de pertenencia y continuidad.
- Hospitalidad y calidad
Recibimos a cada visitante como parte de nuestra casa, ofreciendo un servicio cálido, auténtico y con productos de altos estándares de calidad. Nos esforzamos por crear experiencias memorables que conecten con la naturaleza y por cosechar productos libres de contaminantes.
- Compromiso con el futuro
Trabajamos hoy con visión de largo plazo, sembrando acciones que contribuyen al bienestar de las próximas generaciones. Innovamos con responsabilidad, cuidando nuestras tierras, nuestra comunidad y el equilibrio del entorno.
- Defensores del Bosque Seco Tropical del planeta
Somos guardianes de uno de los ecosistemas más amenazados y valiosos de Colombia y el mundo. Protegemos, restauramos y compartimos el conocimiento sobre el Bosque Seco Tropical, convencidos de que su conservación es una causa global.1
- Empresa verde y responsable
Actuamos con coherencia entre lo que creemos y lo que hacemos. Adoptamos prácticas sostenibles en toda nuestra operación, minimizando nuestro impacto ambiental y promoviendo un turismo consciente, ético y transformador.
